En Lugares Comunes trabajamos desde una mirada feminista y creativa. Aplicamos un enfoque humanista, desde el que se establece una relación de confianza y se desarrollan las habilidades y recursos internos de las personas que acuden al servicio para avanzar hacia su propia salud y bienestar.
Cada persona es única, por lo que se le dará un servicio individualizado desde el cuidado, la cercanía y el respeto. Trabajamos respetando el ritmo de cada persona y sus necesidades, facilitando así que tenga las suficientes herramientas para decidir conscientemente sobre su proceso.
En nuestro trabajo con las personas nos apoyamos en diferentes enfoques y utilizamos distintas herramientas, tales como:
El equipo proporciona herramientas prácticas y técnicas terapéuticas que los clientes pueden aplicar en su vida diaria para promover el crecimiento personal y el bienestar emocional.
El equipo está capacitado para adaptarse a diferentes estilos de aprendizaje y preferencias terapéuticas, ofreciendo una gama diversa de enfoques para satisfacer las necesidades individuales de los clientes.
La terapia gestalt facilita la exploración profunda de las emociones y experiencias pasadas, lo que puede promover una comprensión más completa y una resolución efectiva de los problemas.
El enfoque gestáltico promueve la integración mente-cuerpo, reconociendo la interconexión entre las experiencias emocionales, físicas y mentales para una sanación holística.
Los psicólogos y terapeutas gestalt adaptan las intervenciones según las necesidades únicas de cada individuo, asegurando un enfoque personalizado en el proceso terapéutico.
Los profesionales de Lugares Comunes ofrecen un apoyo continuo a lo largo del proceso terapéutico, brindando un espacio seguro y de confianza para el crecimiento y la sanación emocional.