Contáctanos
Trabajamos de manera online y presencial. Si estás interesado o tienes alguna duda escríbenos y te atenderemos lo antes posible, resolveremos dudas y programaremos una cita.
La terapia familiar es una oportunidad para mejorar la comunicación, resolver conflictos y superar dificultades que afecten a la convivencia y a las relaciones familiares. El terapeuta escucha las demandas de todos los miembros de la familia, poniendo atención tanto en patrones y conductas disfuncionales como en las fortalezas.
En la terapia de pareja el objetivo es el crecimiento de cada uno de sus miembros y de la pareja para construir una relación sana y justa. Es habitual que existan momentos de crisis, dificultades en la comunicación y de relación, ya que la pareja está en constante cambio. Estos momentos de crisis son dolorosos y pueden generar miedos, inseguridades, incertidumbre…, pero también pueden ser una oportunidad para afianzar la pareja y crecer.
La adolescencia es una etapa muy importante en el desarrollo evolutivo de las personas, en la que damos respuesta a cuestiones como la creación de la propia identidad, la imagen corporal, la relación con las amistades y con la familia, relaciones afectivas, etc.
Es habitual que surjan conflictos a nivel interno de la persona adolescente y dentro del entorno familiar, debido al duelo que supone el abandono de la infancia en el tránsito a la edad adulta.
Proponemos un espacio de acompañamiento socioeducativo y terapéutico en el que poder apoyar al adolescente y su familia en este tránsito hacia la vida adulta.
Este acompañamiento contribuye a la evolución favorable en la relación consigo, con la familia y amistades, en la identificación y regulación emocional, permite conocer y potenciar los propios recursos internos, aprender a afrontar conflictos o momentos difíciles de la vida, etc.
El equipo proporciona herramientas prácticas y técnicas terapéuticas que los clientes pueden aplicar en su vida diaria para promover el crecimiento personal y el bienestar emocional.
El equipo está capacitado para adaptarse a diferentes estilos de aprendizaje y preferencias terapéuticas, ofreciendo una gama diversa de enfoques para satisfacer las necesidades individuales de los clientes.
La terapia gestalt facilita la exploración profunda de las emociones y experiencias pasadas, lo que puede promover una comprensión más completa y una resolución efectiva de los problemas.
El enfoque gestáltico promueve la integración mente-cuerpo, reconociendo la interconexión entre las experiencias emocionales, físicas y mentales para una sanación holística.
Los psicólogos y terapeutas gestalt adaptan las intervenciones según las necesidades únicas de cada individuo, asegurando un enfoque personalizado en el proceso terapéutico.
Los profesionales de Lugares Comunes ofrecen un apoyo continuo a lo largo del proceso terapéutico, brindando un espacio seguro y de confianza para el crecimiento y la sanación emocional.
Trabajamos de manera online y presencial. Si estás interesado o tienes alguna duda escríbenos y te atenderemos lo antes posible, resolveremos dudas y programaremos una cita.